Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Detiene FGE a sujetos buscados por el delito de robo

En distintos operativos para su captura en la capital bajacaliforniana

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron ocho órdenes de aprehensión en contra de igual número de individuos por los delitos de robo, en acciones por separado.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), a través del grupo de Aprehensiones lograron dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de Control.

Eleuterio “N”, de apodo “El Negro” y Rogelio De Jesús “N”, apodado “El Lágrimas”, se les cumplimentó un mandamiento judicial por el delito de robo calificado a lugar cerrado con violencia equiparada.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio, cuando ambos sujetos ingresaron a la negociación Taller de Carrocería “Carpit”, ubicada en la colonia Zacatecas, donde sustrajeron varia maquinaria de trabajo.

Por el delito de robo con violencia se le cumplimentó una orden de aprehensión a Oscar Uriel “N”, quien ingresó con lujo de violencia al establecimiento ubicado en el fraccionamiento Hacienda de los Portales y se apoderó de dinero y mercancía.

Tew puede interesar: Detienen a sujeto por robo a tienda de autoservicio

A Guadalupe “N” y Jorge “N” se les relaciona en el robo calificado cometido de noche perpetrado al “Yonque Zavala” ubicado en calle Camino Viejo y bordo Tulichek, donde se apoderaron de varios artículos con un valor aproximado de 26 mil pesos.

José Manuel “N”, en compañía de otro sujeto, cometió un robo con violencia en contra del establecimiento sucursal Jardines del Lago, donde amagaron a los empleados con un arma, y se hicieron de 8 mil pesos de mercancía y cajetillas de cigarros.

Mientras que, por el delito de robo simple fue detenida Valery “N” y Anthony “N” por robo de vehículo en grado de tentativa.

En esta nota