Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Captura FGE a prófugos buscados por violencia familiar

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron tres mandamientos judiciales en contra de igual número de sujetos buscados por el delito de violencia familiar, durante acciones por separado.

Las órdenes de aprehensión se obtuvieron como resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género y la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

Una vez obtenidas los mandatos judiciales, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) mediante a la información recabada en gabinete y campo, lograron detener a Alberto “N” por el delito de violencia familiar.

Toda vez que la víctima mencionó que se encontraba en su domicilio ubicado en Fuente de la Cascada de la colonia Mezquital, cuando el imputado se brincó el cerco, la jaló del cabello y la dejo caer al piso, para golpearla.

Por otra parte, los agentes de la GESI al solicitar información de Paplo Alejandro “N” al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) señaló tenía vigente un mandato judicial por el mencionado delito.

Mientras, que Ramon “N” fue detenido por agentes de la policía municipal de San Quintín, quienes solicitaron la verificación vía telefónica a la central dio como resultado, una orden de aprehensión vigente en su contra.

Por lo anterior, el detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

En esta nota