Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Captan a asaltante en uniforme de custodio penitenciario

Las cámaras de un autoservicio capturaron el momento en el que el sospechoso amaga al cajero para exigirle el dinero.

MEXICALI, Baja California.- Cámaras de seguridad de un autoservicio de la cadena Oxxo captaron el momento de un robo con violencia, perpetrado por un sospechoso que vestía una camisa de la Policía Penitenciaria de Baja California.

El asalto ocurrió este domingo por la noche en la sucursal ubicada en la calle Gobernador y calzada De las Haciendas, en el fraccionamiento Hacienda de los Portales, al sur de Mexicali, señala el reporte policial.

El sospechoso arribó al sitio y amagó a la cajera para que le entregue una cantidad indeterminada de dinero para luego darse a la fuga del sitio, momento que aprovechó la víctima para reportar el asalto a los números de emergencia.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Estatal, donde la víctima les contó del robo y de las características del sospechoso, a quien describió como alto, robusto, con chamarra de la Policía Penitenciaria y una gorra.

Agentes desplegaron un operativo en la zona para buscar al sospechoso pero hasta el momento no se reportaron detenidos. El caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para su investigación.

En esta nota