Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Camión vuelca y choca con un auto y mata a su conductor

Un automovilista fallecido y su acompañante lesionada es el resultado de un choque de un pesado camión de carga que volcó y chocó el vehículo en que viajaba la pareja, en hechos ocurridos esta madrugada.



Fue en el kilómetro 28 de la carretera Libramiento Mexicali en su salida a la carretera a Tijuana que se reportó el accidente a las 02:37 horas, de acuerdo al reporte recibido en el número de emergencias 911.



En el lugar, un tractocamión volcó y chocó contra un auto particular, causando que el conductor de ésta última quedara prensado en el vehículo, y su acompañante, una mujer, resultara lesionada.



Bomberos acudieron al lugar con equipo hidráulico para el rescate de personas, junto con paramédicos y agentes de la Policía Municipal.



El conductor del vehículo Hyundai roja, con matrículas de Anapromex, murió en el lugar y fue identificado por un familiar como Iván Solís Reyes, de 33 años.



La pasajera, identificada como Ana Rosa Constante González, de 30 años, fue trasladada al Hospital General, donde se le reporta como estable.



Del tractocamión volcado se sabe que es un Kenworth de doble remolque, cuyo conductor también fue atendido por paramédicos en el lugar.



Policías Ministeriales acudieron al lugar para iniciar la averiguación correspondiente.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados