Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Caen dos por delitos contra la salud

MEXICALI,B.C.-La Fiscalía General del Estado detuvo a dos sujetos por delitos contra la salud, durante un operativo realizado en diferentes puntos de la ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

Al circular la unidad de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), sobre la calle Atlántico esquina con avenida Diamante, en la colonia El Vidrio, detuvieron a Jonathan “N” de 31 años.

Esto después de percibir la presencia de un individuo quien, de manera sospechosa, al notar la unidad de policía adoptó una actitud evasiva escondiéndose detrás de un vehículo estacionado sobre la avenida Diamante.


El sospechoso manifestó tener problemas, por lo que arrojó al suelo una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía 11 envoltorios de papel aluminio, los cuales tenían una sustancia pastosa color café con las características de la heroína, con un peso aproximado de 11 gramos.

Ante el hecho, el hombre quedó detenido, por lo que se le hace de su conocimiento el motivo de su detención y se le dio lectura a sus derechos constitucionales, para posteriormente trasladarlo para los trámites legales correspondientes.

Por otra parte, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvo sobre la avenida Jopala esquina con La Merced, en la colonia Ángeles de Puebla a José Ernesto “N” de 24 años, asegurando metanfetamina con un peso aproximado de 10 gramos distribuidos en 12 envoltorios.


Fue durante un recorrido que los agentes estatales observaron a un sujeto que al mirar la patrulla arrojó en la banqueta varios envoltorios y mostró una actitud evasiva. Ante tal actitud, los elementos descienden y procedieron a realizar una revisión a su persona no encontrando nada ilícito, pero en ese momento en la banqueta visualizan 12 envoltorios de color azul granulados al tacto.

Por lo tanto, se procedió con la detención del sospechoso, asegurándose la droga y dándole lectura a sus derechos constitucionales, para posteriormente trasladarlo a la base para los trámites legales correspondientes.

En esta nota