Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Caen dos buscados por lesiones en el valle de Mexicali

Uno de ellos atacó con una barra y machete al encargado de un cibercafé.

En diferentes operativos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, en el valle.

En la primera diligencia, los oficiales de la AEI, interceptaron a Aarón “N”, quien era buscado por el delito de lesiones calificadas, lo cual fue corroborado mediante la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Al imputado se le acusa de golpear al propietario de un negocio de internet cuando se encontraba barriendo una banqueta; la víctima de pronto sintió un fuerte golpe en la espalda, logrando el imputado tirarlo al suelo, posteriormente, lo lesionó con un machete en los dedos de la mano.

Sin embargo, la víctima de esta agresión logró entrar al local y cerrar la puerta de este, en hechos registrados el 16 de julio del 2022.

Mientras que, en la jurisdicción del poblado de Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali, los elementos de la AEI desplegaron un operativo para ejecutar una orden de cateo en calle G, de la colonia Magisterio.

En el lugar, fue asegurado Eduardo “N”, quien era requerido por la justicia por tener en su contra un mandamiento judicial por el delito de lesiones calificadas.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

En esta nota