Policiaca

Caen cinco por privar a un hombre de su libertad

Localizaron a los sujetos golpeando al hombre en una casa tipo picadero en Los Naranjos.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Se detuvo a Jesús Iván “N”, de 27 años, Jonathan “N”, de 24 años, Carlos Eduardo “N”, de 23 años, Lizbeth “N”, de 23 años y Adolfo Rafael “N”, de 18 años, los cuales manifestaban que la víctima les había robado.(Cortesía)

Se detuvo a Jesús Iván “N”, de 27 años, Jonathan “N”, de 24 años, Carlos Eduardo “N”, de 23 años, Lizbeth “N”, de 23 años y Adolfo Rafael “N”, de 18 años, los cuales manifestaban que la víctima les había robado. | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Agentes de Policía Municipal realizaron la detención de cinco jóvenes, quienes aparentemente a causa de una disputa por drogas, privaron a un hombre de su libertad durante esta mañana de viernes en colonia Los Naranjos, al Sur de Mexicali.

Alrededor de las 09:30 de la mañana se reportó el hecho a los números de emergencia, informando que mantenían a una persona en contra de su voluntad en una casa ubicada en la calle 13 de Septiembre y General Santiago Vidauri, a donde los oficiales se apersonaron de forma inmediata.

Al llegar se encontraron una casa tipo picadero, donde al entrar se percataron de los sujetos que golpeaban a otra persona, por lo que de forma inmediata se detuvo a los agresores.

Se detuvo a Jesús Iván “N”, de 27 años, Jonathan “N”, de 24 años, Carlos Eduardo “N”, de 23 años, Lizbeth “N”, de 23 años y Adolfo Rafael “N”, de 18 años, los cuales manifestaban que la víctima les había robado.

Los sujetos fueron turnados ante la autoridad correspondiente por el delito.

En esta nota

Comentarios