Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cae tercer implicado en asalto donde balearon a víctima

Los hechos se suscitaron el pasado 25 de septiembre en Vistas del Valle

Avatar del

Por Redacción/GH

En la investigación se estableció que los agresores, quienes llegaron a bordo de un vehículo Nissan Sentra, descendieron de la unidad y le exigieron dinero(Cortesía)

En la investigación se estableció que los agresores, quienes llegaron a bordo de un vehículo Nissan Sentra, descendieron de la unidad y le exigieron dinero | Cortesía

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión al tercer sujeto implicado en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones y robo calificado, en contra de un hombre al que asaltaron.

El mandamiento judicial se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida. 

Te puede interesar: Identifican a tres víctimas de homicidio del fin de semana

Los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control en contra de Enrique “N”, quien también se hacía llamar Pedro María.

El imputado está relacionado en el hecho ocurrido el 25 de septiembre del 2021, cuando los imputados en compañía de dos sujetos más, llegaron al domicilio de la víctima, quien se encontraba con un amigo en la colonia Vista del Valle.

En la investigación se estableció que los agresores, quienes llegaron a bordo de un vehículo Nissan Sentra, descendieron de la unidad y le exigieron dinero, pero al recibir la cantidad de 100 pesos, se molestaron y le dispararon.

Cabe señalar que en este incidente se encuentran vinculados Alfredo “N”, apodado como “El Estinki” y Alonso “N”, apodado como “El Nano”, a quienes se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para la investigación complementaria.

En esta nota

Comentarios