Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Cae sospechoso de robos en parcelas

Fue interceptado por un reporte de llamada de emergencia por su probable participación en un episodio de violencia contra trabajadores agrícolas. 

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Eduardo “N”, de 31 años, señalado como el presunto responsable de ingresar a un predio agrícola en el que presuntamente realizó amenazas con un cuchillo contra un grupo de trabajadores.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el hecho se registró la mañana de este miércoles, luego que el propietario de un rancho reportó el incidente al número de emergencias, en la jurisdicción del ejido Toluca.

De acuerdo a lo informado por el denunciante, el ahora detenido se introdujo a su propiedad en la colonia Madero, donde amenazó con lesionar a los trabajadores del lugar con un cuchillo, pero los agentes arribaron para detenerlo.

El Imparcial: imagen de artículo

Agentes municipales le encontraron un cuchillo entre sus pertenencias, por lo que el hombre fue asegurado y trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esta nota