Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Cae presunto vendedor de drogas en SLRC

Derivado de un operativo de prevención y vigilancia, la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, logró la detención de un individuo en posesión de narcóticos, presuntamente implicado en la venta de droga al menudeo.

Los elementos municipales comisionados a la vigilancia de sectores del perímetro del Hospital General realizaban su recorrido preventivo para evitar la comisión de delitos, entre ellos el robo de vehículos, cuando sorprendieron al individuo en actitud sospechosa.

Los oficiales lo interceptaron a la altura de la avenida Guadalupe Victoria B y la calle 9, quien se identificó con el nombre de Héctor “G”, de apodo “El Chiquillo”, quien es señalado como responsable de robo de acumuladores, accesorios y minas de gas.

Tras ser interceptado le informaron que se procedería a practicarle una revisión preventiva en busca de armas, drogas u objetos de dudosa procedencia, asegurándole en su vestimenta un envoltorio con aparente metanfetamina, con un peso aproximado a los 9 gramos.

El hombre fue detenido y junto con la evidencia asegurada fue presentado al Juez Calificador, quien al tener conocimiento de la causa de la detención, lo puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En esta nota