No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae migrante del muro en Calexico

Un hombre de unos 20 años de edad cayó de lo alto del muro fronterizo entre Mexicali y Calexico este jueves al mediodía tras cruzar ilegalmente la frontera.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Cae migrante del muro en Calexico(Daniel Reséndiz)

Cae migrante del muro en Calexico | Daniel Reséndiz

MEXICALI, B.C.- Un hombre de unos 20 años de edad cayó de lo alto del muro fronterizo entre Mexicali y Calexico este jueves al mediodía tras cruzar ilegalmente la frontera.

Fue sobre la avenida Colón, a la altura del bulevar Justo Sierra, que testigos de la caída, de unos 9 metros, reportaron al 911 al migrante lesionado.

Del lado mexicano acudieron policías municipales, quienes avisaron a agentes de la Patrulla Fronteriza sobre lo ocurrido, pues el herido quedó en suelo estadounidense.

Agentes fronterizos acudieron al lugar y le brindaron primeros auxilio, así como agua y sombra, mientras llegaban paramédicos de Calexico.

Los rescatistas de la Dirección de Bomberos determinaron que requería traslado urgente a un hospital, pues presentaba varias fracturas en piernas, un brazo y probablemente de costillas.

Fue identificado como Hugo “N”, de 20 años, quien fue llevado en la ambulancia aérea de REACH a un hospital en San Diego. 

En esta nota
  • Migrante

Comentarios