No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae integrante de “Los Estrella”, dedicados al robo con violencia

Agentes municipales y ministeriales lo habían perseguido por circular en auto robado, contaba con orden de aprehensión

Avatar del

Por Saúl Martínez

Cae integrante de “Los Estrella”, dedicados al robo con violencia(Cortesía)

Cae integrante de “Los Estrella”, dedicados al robo con violencia | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un presunto miembro de una banda dedicada al robo de vehículos en Mexicali fue detenido este viernes por la tarde por agentes de la Policía Ministerial, dos días después de haber protagonizado una persecución en la que huyó en una camioneta robada.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ramsés “N”, alias “El Legy”, es integrante de la banda de “Los Estrella”, dedicados al robo con violencia y robo de autos en la zona poniente de Mexicali.

Varios de los integrantes de esta banda ya han sido detenidos y la mayoría de ellos cuenta con procesos abiertos, además de que se encuentran en prisión preventiva, algunos desde principios de este año, indica la información de la PGJE.

El hoy detenido fue perseguido y sometido por los agentes, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo, mientras que una investigación por robo con violencia pesa en su contra.

Dos días antes protagonizó una persecución en la zona oriente de Mexicali, donde agentes municipales y ministeriales detectaron que circulaba en una unidad Chevrolet Silverado color oro, la cual contaba con reporte de robo.

En esa ocasión logró evadir a los oficiales y se escondió en unos domicilios abandonados, donde no pudo ser localizado de inmediato. Con la orden de arresto, los agentes pudieron ubicarlo este viernes y ponerlo bajo arresto.

El ahora detenido quedó internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control, a la espera de la audiencia correspondiente para la formulación de imputación y su vinculación a proceso.

En esta nota

Comentarios