No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cae hombre por atacar sexualmente a su esposa y lesionar a su hija de 3 años

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y atacó a su mujer a golpes para luego abusar de ella

Avatar del

Por Redacción GH

Cae hombre por atacar sexualmente a su esposa y lesionar a su hija de 3 años

Cae hombre por atacar sexualmente a su esposa y lesionar a su hija de 3 años

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó un mandato judicial en contra de un sujeto buscado por violación simple y lesiones calificadas contra menores, donde las víctimas son su esposa y su hija de 3 años.

La aprehensión en su contra se obtuvo como resultado de la buena integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes investigadores lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por la Juez de control en contra de Eduardo “N”.

El hecho que se le atribuye ocurrió el 10 de septiembre, cuando se encontraban en su domicilio ubicado en San Fernando Reacomodo, donde el imputado, quien se encontraba en estado de ebriedad, golpeó y abusó sexualmente de la mujer y le ocasionó lesiones a su hija.

Por tal motivo, la víctima se presentó ante esta fiscalía a interponer denuncia en contra de su esposo por el delito de violación y violencia familiar cometido en perjuicio de la ella y su pequeña hija.

En esta nota

Comentarios