No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los hechos se registraron en la colonia Las Palmas, el 20 de septiembre de 2013.

Cae “El Buitre” por homicidio calificado por ventaja y robo

Avatar del

Por Redacción/GH

Cae “El Buitre” por homicidio calificado por ventaja y robo

Cae “El Buitre” por homicidio calificado por ventaja y robo

Un hombre, relacionado en la muerte de un residente de Mexicali, fue detenido por La Unidad de Homicidios Dolosos de la Subprocuraduría de Zona.

Al detenido Ramón “N” (a) “El Buitre”, se le cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez de Control por el delito de Homicidio Calificado por Ventaja y Robo, en agravio de Ricardo Urías, ocurrido el 20 de septiembre del 2013.

Los hechos que se le imputan, se registraron cuando la víctima circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Prolongación Checoslovaquia de la colonia Las Palmas de esta ciudad capital.

Cuando fue interceptado por el imputado quien lo amaga con un arma de fuego la cual portaba entre sus manos para despojarlo de su cartera y bicicleta, posteriormente detona el arma en contra de su víctima quien fallece en el sitio de los hechos debido a la lesión recibida por el imputado, a continuación, huye del lugar a bordo de la bicicleta de la víctima.

El imputado se encuentra recluido en el CERESO de Mexicali, cumpliendo una condena de 16 años de prisión por el delito de homicidio Calificado y Robo de Vehículo, en esa ocasión fue en contra de Álvaro Guzmán y fue para robarle su carro, y también fue ultimado por disparo de arma de fuego.

Comentarios