Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Buscan a Jesualdo Germán Soberanes Hernández

De acuerdo a la información proporcionada por su familia, la última vez que lo vieron fue la tarde del 16 de octubre.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Jesualdo German Soberanes Hernández, de 39 años. 

De acuerdo a la información proporcionada por su familia, la última vez que lo vieron fue la tarde del 16 de octubre, cuando salió de su domicilio ubicado en Los Gavilanes en San Felipe, y desde ese momento se desconoce su paradero.

La media filiación es de: 1.85 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cabello corto de color castaño. Vestía camiseta color negra, pantalón de mezclilla color azul y calzado deportivo color negro.  

Como característica en particular, tiene dos tatuajes en hombros con la leyenda "FERNANDA" y "JOHANA", además de un lunar con bellos en la espalda.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1. 

En esta nota

Comentarios