No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Salió de su casa ubicada en el Fraccionamiento Parajes de Oriente el pasado 23 de febrero del presente año y no ha sido localizado.

Buscan a Ángel Alexis Zavala Suárez

Avatar del

Por Redacción/GH

Buscan a Ángel Alexis Zavala Suárez

Buscan a Ángel Alexis Zavala Suárez

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ángel Alexis Zavala Suárez, de 15 años de edad.

Por información que cuenta la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, se sabe que dicha persona salió de su casa habitación ubicada en el Fraccionamiento Parajes de Oriente de esta ciudad capital el pasado 23 de febrero del presente año y no ha sido localizado.

La media filiación de Ángel Alexis Zavala es: Estatura aproximada 1.75 metros, tez clara, cabello corto con tupe, complexión delgada, nariz ancha, ojos chicos y tiene en su rostro acné, salió de su casa con una mochila verde, algo de ropa y una cobija.

La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266 así como al 911.

Comentarios