Bomberos encuentran cadáver calcinado dentro de un auto en Yuma
Los hechos ocurrieron el sábado a la medianoche al oeste de la ciudad; el cuerpo no ha sido identificado.

El cuerpo completamente calcinado de una persona fue encontrado este sábado por la medianoche por bomberos que acudieron a atender el incendio de un vehículo en Yuma, Arizona.
Lori Franklin, vocera del Departamento de Policía, informó que fueron notificados a las 23:22 horas del incendio de una camioneta en la cuadra de los 3100 al oeste de la calle 24.
Oficiales observaron una camioneta en llamas y solicitaron la presencia de bomberos, quienes luego de apagar las llamas, localizaron el cuerpo en el interior de la unidad.
Debido a las condiciones del cuerpo, la identificación y la causa de la muerte no han sido determinadas hasta este momento, dijo Franklin.
Una autopsia se encuentra programada para esta semana y será hasta entonces que se revele más información sobre estos hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Arrestan a seis por brutal asesinato de joven en Winterhaven
Camioneta de la Patrulla Fronteriza se pasa la luz roja y provoca choque en Yuma
Muere ahogado tras rescatar a dos menores en el Río Colorado, en Yuma
Muere motociclista tras choque en Yuma; investigan posible exceso de velocidad e intoxicación