No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Bomberos combaten incendio en almacén abandonado de la colonia Nacozari en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Bomberos combaten incendio en almacén abandonado de la colonia Nacozari en Mexicali

Bomberos combaten incendio en almacén abandonado de la colonia Nacozari en Mexicali

Un fuerte incendio registrado durante la noche de este lunes se presentó en un almacén abandonado atiborrado de basura y muebles viejos en colonia Nacozari, informaron autoridades de bomberos.

Minutos después de las 20:00 horas fue que mediante la frecuencia de C4 se reportó una gran columna de humo, la cual se expandía sobre avenida Antonio Villanueva, casi hasta calle I.

Tres máquinas se movilizaron al lugar provenientes de estación Central, así como una ambulancia de la misma corporación, esto debido al fuego que alcanzaba grandes alturas.

Debido a que el lugar se encontraba cerrado, personal con máquina cortadora procediendo a abrirse pasos por las láminas que se ubicaban en la parte Oriente del inmueble, el cual fue posteriormente retirado con trinchetes y hachas, logrando atacar de frente al fuego.

Debido al humo espeso provocado por la basura que se quemaba, residentes de la zona abandonaron sus viviendas debido a que el humo ingresó hasta lo más profundo de estas.

Con ventiladores lograron despejar la capa de humo que se presentaba, para que los trabajos pudieran continuar por los “tragahumo” quienes desde distintas partes atacaron el incendio.

Se informó que en la zona no se presentaron personas intoxicadas a causa del humo, ya que fueron evacuadas de manera inmediata por los bomberos que trabajaban en el lugar.

De igual forma se ignora que pudo provocar en primera instancia el fuego.
En esta nota
  • Incendio
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios