Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Bebé muere tras descarga eléctrica

La niña de casi dos años de edad tocó un cable eléctrico en el patio de su casa, en Valle del Pedregal.

Una bebé de un año y ocho meses de edad sufrió una descarga eléctrica al tocar cables en el patio de su casa, este lunes por la tarde en el fraccionamiento Valle del Pedregal.

La niña fue llevada a un hospital particular al Oriente de Mexicali pero no pudieron hacer nada por ella.

Los hechos ocurrieron a las 18:42 horas del lunes en el domicilio marcado con el 1720 de la avenida Acantita y la calle Grunerita del citado fraccionamiento.

La madre de la niña, identificada como Claudia, de 40 años de edad, llevó a su hija en un vehículo particular a un hospital ubicado sobre la calle Novena, donde los médicos la declararon sin vida.

La menor fue identificada solamente como Blanca Cristal, de un año y ocho meses de edad.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a las primeras declaraciones de la madre, la niña se encontraba en el patio del domicilio, donde al parecer se encontraba un cable de alta tensión tirado en el piso.

La mujer que escuchó un ruido y posteriormente miró a su hija tendida inconsciente en el piso, por lo que pidió ayuda a un vecino para llevarla al hospital.

Sobre estos hechos, el personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte a través de la necropsia.

En esta nota