No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los vinculan con al menos tres robos de autoservicios; son detenidos este sábado por la madrugada

Banda de asaltantes detenidos en San Luis Río Colorado

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Banda de asaltantes detenidos en San Luis Río Colorado

Banda de asaltantes detenidos en San Luis Río Colorado

Una banda de supuestos asaltantes, involucrados en varios robos con violencia a autoservicios en San Luis Río Colorado, Sonora, fue detenida por agentes de la Policía Municipal este sábado por la madrugada.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, los detenidos estarían vinculados a asaltos ocurridos en establecimientos Oxxo, en al menos cuatro ubicaciones de San Luis Río Colorado.

Su arresto ocurrió durante los primeros minutos de este sábado cuando agentes municipales observaron el vehículo Dodge Neon azul, con placas de Arizona, circulando a exceso de velocidad sobre la calle 12, en la colonia Mezquite.

A la altura del callejón Escalonias detuvieron al auto sospechoso, conducido por Dulce Guadalupe “N”, quien dijo que “llevaba prisa por llegar a la tienda”. El auto además llevaba placas vencidas.

Ante el cúmulo de infracciones, el policía le dijo que tendría que asegurar el vehículo, en el que viajaban José Luciano “N”, Manuel Walterio “N” y Adolfo Ángel “N”, quienes le pidieron a los oficiales que no se llevara el auto.

El agente les preguntó si portaban algún arma y uno de ellos dijo que llevaba un machete, además de un envoltorio con metanfetamina, los cuales entregó al oficial. Otro más de los pasajeros del auto, además de la conductora, reveló que llevaba droga consigo.

El otro pasajero trató de huir del lugar pero fue alcanzado por uno de los agentes. En la revisión, también le encontraron un envoltorio con droga.

Del caso se dio vista a las autoridades estatales para la investigación de los robos a autoservicios de los cuales se tiene conocimiento que podrían haber sido asaltados por los sujetos detenidos.
En esta nota

Comentarios