Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balean mortalmente a hombre en el ejido Hermosillo

La víctima y su padre llegaron a pedir ayuda a una gasolinera y luego de ser trasladado a un hospital perdió la vida.

Un hombre fue agredido a balazos este domingo por la noche en su domicilio del ejido Hermosillo, en el valle de Mexicali, y junto a su padre, salió a pedir ayuda a una gasolinera, pero al llegar a un hospital fue declarado muerto.

A la víctima le dispararon en la espalda y en el rostro, por lo que las heridas que sufrió resultaron fatales; los hechos ocurrieron este domingo a las 22:20 horas, indica el reporte policial.

A una estación de servicio de Pemex llegaron padre e hijo y pidieron ayuda, por lo que empleados del lugar llamaron al 911 y solicitaron la presencia de policías y paramédicos, pero ambos siguieron su camino rumbo a San Luis Río Colorado.

Agentes municipales les dieron alcance, al igual que paramédicos de la Dirección de Bomberos, quienes apuntaron que tenía tres heridas de bala, una en la espalda, otra en el abdomen y una más en el maxilar inferior, por lo que su estado de salud era crítico.

Los paramédicos lo abordaron a la ambulancia y cuando se dirigían al Hospital General, la víctima cayó en paro y llegaron a la Cruz Roja, donde fue declarado sin vida alrededor de las 23:40 horas.

El hombre asesinado fue identificado como Jesús Octavio López Herrera, de 26 años de edad, quien había recibido al menos dos disparos, uno en el maxilar con entrada y sin salida y otro en la espalda con salida en vientre.

Octavio “N”, de 60 años, padre de la víctima, les dijo a los agentes que se encontraba en su domicilio cuando escuchó los estruendos de los disparos y al salir de su casa encontró a su hijo con sangre en sus ropas.

El hombre alcanzó a ver al presunto agresor, a quien dijo no reconocerlo, y que con arma en mano comenzó a dispararles a ambos y luego huyó del lugar, lo que le dio oportunidad de salir a la carretera y pedir ayuda.

Estos hechos se encuentran bajo investigación de la Fiscalía General del Estado y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia que habrá de integrarse a la carpeta de investigación.

En esta nota