No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Detienen municipales a un taxista sospechoso de la agresión armada

Balean a un hombre en un bar

Avatar del

Por Erick Reynaga

Balean a un hombre en un bar

Balean a un hombre en un bar

Un trabajador del volante lesionó con arma de fuego a una persona la noche del pasado martes, cuando se encontraban en el interior de un bar en la Primera Sección. De acuerdo a los informes de autoridades, los hechos se reportaron alrededor de las 21:25 horas, notificando que una persona se encontraba lesionada al interior del Bar Play Boy, en la zona Centro.

Agentes municipales se movilizaron a la avenida Sebastian Lerdo de Tejada y calle José María Morelos, encontrando lesionado por arma de fuego a Fernando Iván Hernández Valenzuela, de 42 años.

Socorristas de la Cruz Roja se movilizaron hacia el lugar de los hechos, notificando que la víctima contaba con un impacto en el costado izquierdo y a la altura de la oreja izquierda, presuntamente por esquirla.

Notificó el herido que al encontrarse en el bar en mención, un taxista identificado como Abraham “N” arribó y detonó el arma de fuego sin mediar palabra alguna, causándole las lesiones. Tras el ataque, el trabajador del volante corrió y abordó su unidad para emprender la huida del lugar a prisa, con rumbo desconocido.

Agentes municipales, con los datos recabados, implementaron un operativo de búsqueda de la unidad, logrando encontrarla momentos después, hacia el Poniente de la ciudad.

Al observar al ocupante, notaron que contaba con las características dadas por la víctima, quedando detenido por estos hechos y siendo trasladado hacia la Comandancia de Policía. Hernández Valenzuela fue trasladado de emergencia hacia un hospital, reportándolo en estado grave de salud, donde fue atendido y de momento se reporta estable.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios