Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Balean a padre e hijo en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Dos hombres, padre e hijo, fueron atacados a balazos este martes por la tarde en San Luis Río Colorado, Sonora, informó la Policía Municipal.

Se trata de padre e hijo, ambos de nombre Francisco, de 34 y 54 años de edad, quienes fueron agredidos alrededor de las 16:00 horas.

Policías respondieron al reporte al 911 sobre los dos heridos en la avenida Dalias y la calle 5, a donde acudieron con paramédicos de la Cruz Roja.


La Policía Municipal informó que tuvieron conocimiento de lo ocurrido gracias a médicos del hospital a donde llegaron los lesionados en busca de ayuda

El hombre de 54 años presentaba tres heridas de bala, una en el pecho y dos en la pierna, mientras que su hijo, de 34 años, tenía una herida en la pierna.

Los primeros datos revelan que los afectados estaban en el patio de la casa construyendo un cuarto de madera cuando llegaron varios hombres en una camioneta, uno de ellos armado con una pistola.


Al padre le dispararon en el sitio y el hijo recibió el impacto cuando trasladaba al herido a un hospital a bordo de una camioneta Ford Explorer, de modelo atrasado.

Las investigaciones están a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). No hay detenidos.

En esta nota