Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Clima Mexicali

Autos Chocolate

Cereso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Balean a hombre en la Nacozari

El lesionado, con historial en robos y una orden de aprehensión activa, dijo haber sido víctima de un robo en su casa.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Balean a hombre en la Nacozari(Banco digital)

Balean a hombre en la Nacozari | Banco digital

Un hombre fue herido de bala en las piernas este sábado por la mañana, en lo que asegura fue un robo en su domicilio de la colonia Nacozari.

El hoy lesionado cuenta con historial delictivo en robos y también con una orden de aprehensión activa por este delito.

Los hechos ocurrieron este sábado por la mañana, cerca de las 09:32 horas, en un domicilio de la avenida Blas López y la calle K, en la citada colonia.

El herido fue identificado como Brandon Ariel Esparza Beltrán, de 30 años de edad, quien presentaba dos heridas de bala en las piernas.

Te puede interesar: Jonathan, ex pareja de Fabiola, va a proceso por feminicidio

Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital con custodia policial, con estado de salud delicado.

El hombre dijo que estaba en su domicilio cuando llegó un sujeto al que conoce como “El Father”, quien junto a otros dos sujetos lo amenazó con un arma para robarle.

El atacante le disparó en dos ocasiones al negarse a entregar objetos de valor y luego huyeron a bordo de un auto Honda Accord o Civic verde, modelo 1998, según dijo la víctima.

En las primeras investigaciones se anotó que el herido cuanta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

También cuenta con averiguaciones previas por delitos de robo simple, ultrajes, robo, lesiones, portación de arma prohibida, allanamiento, daños, así como antecedentes de faltas administrativas y delitos federales.

Brando Ariel quedó internado en un hospital bajo custodia policial, mientras se lleva a cabo la investigación y se le cumplimenta la orden de aprehensión que tiene en su contra. 

En esta nota

Comentarios