Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balean a dos este martes en Mexicali

En hechos por separado, uno llegó por sus medios a un hospital, otro agredido en su domicilio.

Dos hombres fueron agredidos a balazos este martes por la tarde en incidentes por separado, uno de ellos ocurrido en la colonia Lomas de Abasolo y otro en la colonia Vicente Guerrero.

El primer caso se reportó a las 17:24 horas en el hospital Arce Quiñones, ubicado en la colonia González Ortega, donde un hombre ingresó por su cuenta con una herida de bala.

Samuel “N”, de 39 años de edad presentaba una herida de bala con entrada y salida en la pantorrilla izquierda, y que fue llevado al hospital por su esposa.

El hombre dijo a los agentes que fue agredido en una tienda de abarrotes de la avenida Sierra San Lázaro, de la colonia Lomas de Abasolo, donde escuchó el estruendo sin saber de dónde venía.

El otro incidente ocurrió minutos más tarde en la colonia Vicente Guerrero, como resultado de una aparente discusión por la renta de una retroexcavadora.

Policías municipales acudieron a las 17:29 horas al domicilio con el número 1760 de la avenida Mariano Paredes, donde el hombre se encontraba herido de bala.

Héctor “N”, de 56 años de edad, tenía una lesión de bala en el hombro derecho, por lo que los agentes pidieron el apoyo de paramédicos.

El hombre herido fue llevado al Hospital General para la atención de su herida, pero alcanzó a rendir información a los agentes antes del traslado.

Según lo dicho, momentos antes estaba tomando cervezas con un hombre identificado como Juan, quien le reclamó que una retroexcavadora que le rentó ya no funcionaba bien.

Eventualmente el agresor sacó un revólver y le disparó a Héctor, para después huir en un auto Nissan Altima negro.

Ambos casos se encuentran bajo investigación de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota