Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a jornalero del valle de Mexicali

Discutió con unos sujetos en moto que le dispararon con un arma larga.

Un hombre que trabajaba en una huerta de cebollín en el valle de Mexicali fue asesinado por sujetos que le dispararon con un arma larga tras una discusión.

Los hechos ocurrieron a las 18:33 horas de este martes en la colonia Silva, conocida como La 21, en las inmediaciones del rancho Las Albercas.

La víctima fue identificada como Alejandro Juárez Méndez, de 38 años, apodado “El Borrego”, residente de la zona conocida como Las Playitas.

La víctima se encontraba trabajando en las huertas cuando unos sujetos en moto se le acercaron y comenzaron a discutir.

Uno de ellos sacó un arma larga y le disparó en varias ocasiones, luego los dos agresores, vestidos en ropas camufladas, huyeron en una moto todo terreno, color negro con verde.

Paramédicos acudieron al lugar y declararon que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

En el sitio fueron recuperados al menos cuatro casquillos percutidos calibre 7.62, de arma larga, así como huellas de rodado.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones en este caso, donde se apuntó que la víctima tenía historial de detenciones por faltas administrativas y una por delitos contra la salud.

En esta nota