Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Auto cae a desnivel y motociclista muere al chocar con patrulla que resguardaba escena

Ambos choques ocurrieron con casi media hora de diferencia sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Un grupo de jóvenes resultó lesionado cuando el auto en el que viajaban cayó al paso a desnivel del bulevar Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, este domingo por la madrugada, y un motociclista murió al chocar contra una patrulla que resguardaba esta escena.

El primero percance ocurrió cerca de las 04:02 horas de este domingo, cuando un auto que viajaba de norte a sur a exceso de velocidad golpeó el barandal de protección y cayó al desnivel sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Cinco jóvenes que viajaban en un auto Honda Accord azul resultaron con diferentes heridas y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja; el auto quedó sobre los carriles de oriente a poniente.

Los heridos fueron identificados como John Emanuel “N”, de 19 años; Jonathan “N”, de 20 años; Rogelio “N”, de 19 años, así como Kevin “N” y Carlos “N”, ambos de 18 años de edad, aunque no se pudo establecer de inmediato quién conducía el auto.

Los jóvenes lesionados fueron llevados en ambulancia al Hospital General con lesiones menores.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Choque mortal

Una patrulla de Tránsito que resguardaba el carril donde quedó el vehículo chocado, fue embestida por un motociclista, también a exceso de velocidad, quien perdió la vida de manera inmediata.

Fue cerca de las 04:48 horas que ocurrió este segundo percance en la misma zona, y aunque paramédicos llegaron momentos después, el conductor de la motocicleta fue declarado muerto en el sitio.

Su moto Suzuki Katana gris se impactó contra la puerta del chofer de la patrulla con número económico 1634, cuyo operador se encontraba fuera de la unidad y el motociclista salió expulsado por varios metros.

El hombre no fue identificado de inmediato, pero se apuntó que se trata de alguien de unos 30 años de edad, indica el reporte.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense luego de que concluyeron los trabajos periciales en el sitio del choque.

En esta nota