Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Fallece bebé tras choque accidente de auto en Fraccionamiento Valle del Pedregal

En  cuanto al responsable del accidente, autoridades señalaron que este huyó de la escena.

MEXICALI, B.C.- Un bebé falleció la madrugada de ayer en un accidente automovilístico en las inmediaciones del fraccionamiento Valle del Pedregal.

Los hechos ocurrieron durante a las 01:45 horas, en las inmediaciones del bulevar Lázaro Cárdenas y Paseo de las Arboledas, donde se impactaron dos automóviles.

Informes de las corporaciones policiacas indican que el primer vehículo es un Toyota Prius, modelo 2012, que circulaba de poniente a oriente.

Al llegar al cruce de las calles Paseo de las Arboledas, el conductor perdió el control de la dirección.

De acuerdo al reporte de la Policía, el Toyota Prius se impactó contra el camellón central y luego chocó contra un vehículo Honda Civic modelo 1999 color verde, que fue proyectado contra un poste.

A causa del impacto, el Toyota Prius terminó volcado. Según informes de las autoridades, la madre de la menor fallecida expuso que el conductor del vehículo Toyota Prius era su pareja Arturo “N”, quie se dio a la fuga del lugar.

La menor que falleció fue identificada como Valeria Sofia Rodríguez Vazquez, de un año y medio.

Además, sufrieron lesiones Lidia Monserrat Vázquez Guerrero, de 28 años de edad; Johany y Jimena Rodríguez, de 12 y 10 años respectivamente, quienes iban en el Toyota Prius.

También sufrió heridas Jahir Alejandro Yee Chein, de 30 años de edad, conductor del Honda Civic.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota