Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Atropella y mata a peatón, luego vuelca

El percance ocurrió sobre la carretera a San Luis Río Colorado, a la altura del ejido Hermosillo, en el valle de Mexicali

Un automovilista embistió a un hombre de unos 50 años sobre la carretera a San Luis Río Colorado y posteriormente volcó durante la madrugada de este miércoles.

El percance se registró a la altura del ejido Hermosillo, sobre el puente Miguel Alemán, donde murió el peatón tras el impacto y perdió las piernas de las rodillas para abajo.

A las 01:12 horas, agentes municipales respondieron al reporte de atropellamiento y volcadura en el sitio, donde encontraron a un hombre atropellado y metros adelante un auto volcado.

El vehículo es un Chevrolet Aveo gris, modelo 2005, con matrículas de Arizona, conducido por Miguel Pérez Solorio, de 41 años, residente del valle de Mexicali.

En las primeras indagatorias y entrevistas se estableció que el automovilista trató de evitar atropellar a un hombre que se le atravesó en la carretera.

El hombre atropellado no fue identificado de inmediato y murió en el sitio por las heridas, además de que sufrió de amputación de las piernas de las rodillas para abajo.

De la víctima solo se anotó que era un hombre de unos 50 años, que vestía sudadera negra y un pantalón azul.

El conductor del automóvil fue trasladado a un centro de salud por las lesiones durante la volcadura.

Por ser jurisdicción federal, agentes de la Guardia Nacional se acercaron al sitio para elaborar las actas de lo ocurrido.

El cuerpo del hombre arrollado fue enviado posteriormente al Servicio Médico Forense (Semefo) en Mexicali a la espera de que sea identificado y reclamado por familiares.

En esta nota