No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Atropella y mata a peatón, luego huye

El conductor de la camioneta involucrada en el accidente fue detenido poco después, al poniente de Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Un accidente de tránsito ocurrido al oeste de Mexicali dejó como saldo a un peatón fallecido y a un automovilista detenido por darse a la fuga tras el atropellamiento.

Un accidente de tránsito ocurrido al oeste de Mexicali dejó como saldo a un peatón fallecido y a un automovilista detenido por darse a la fuga tras el atropellamiento.

MEXICALI.- Un accidente de tránsito ocurrido al oeste de Mexicali dejó como saldo a un peatón fallecido y a un automovilista detenido por darse a la fuga tras el atropellamiento.

Los hechos ocurrieron este sábado por la tarde, cerca de las 14:30 horas, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la avenida Aerolitos, en la colonia Los Milagros.

Un hombre de unos 30 a 35 años de edad fue la víctima mortal de este accidente en el cruce ubicado frente a una frutería.

Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida y agentes de la Policía Municipal fueron avisados por testigos de la huida del automovilista involucrado.

El hombre fallecido sufrió un traumatismo severo en la cabeza y su cuerpo quedó en el camellón central del bulevar.

Se trata de un hombre de 1.7 metros de altura, de escaso cabello y que vestía un pantalón de mezclilla azul, calzado negro y no llevaba camiseta.

Agentes de la Policía Municipal reportaron momentos después la detención de Roberto “N”, de 48 años de edad, conductor de una camioneta Chevrolet S10 blanca, involucrada en el percance.

Según testigos, el automovilista circulaba a exceso de velocidad en el cruce de las calles donde el peatón caminaba para pasar el bulevar.

La escena fue acordonada procesada por peritos de Tránsito de la Policía Municipal y elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El automovilista se encuentra acusado de huir de un accidente de tránsito y no prestar auxilio a una víctima de un accidente de tránsito.

En esta nota
  • Policiaca Mexicali

Comentarios