No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Atrapan a pareja por robo violento a farmacia

Avatar del

Por Erick Reynaga

Atrapan a pareja por robo violento a farmacia

Atrapan a pareja por robo violento a farmacia

Por el delito de robo con violencia ocurrido en una farmacia en la Primera Sección, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a Jocelyn Lizeth “N” y Juan Jesús “N”.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) informaron que fue el pasado jueves cuando por medio de una orden de aprehensión se logró la detención de ambos agresores.

De acuerdo a la carpeta de investigación el robo se suscitó el pasado 21 de agosto del presente año sobre calle Morelia, donde la pareja ingresó al negocio armados y amagaron a los empleados.

Juan Jesús con un arma de fuego y Jocelyn Lizeht con arma blanca logaron hacerse de cerca de mil 200 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue en días pasados que los agentes municipales detuvieron a la pareja en Pueblo Nuevo, quienes se encontraban espiando al interior de un vehículo, siendo abordados por las autoridades.

Ahí ambos fueron encontrados en posesión de armas blancas, quedando en calidad de detenidos y siendo momentos después que se informó contaban con orden de aprehensión por el mencionado delito.

Cabe señalar que por empleados del negocio identificaron a Jocelyn Lizeth, toda vez que era exempleada del lugar, y logrando identificar al detenido como su pareja sentimental.

Adicionalmente ambos se encuentran vinculados a otro hecho delictivo, ocurrido en la misma zona.

Se espera que sea en pocas horas que sean puestos frente a un Juez de Control para iniciar con el proceso judicial en su contra.

Comentarios