Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Atrapan a ladrón domiciliario

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado reportó la detención de un sujeto que está vinculado a robo a casa habitación, ocurrido durante la tarde de este martes.

El sujeto fue detenido a las 14:00 horas en la colonia Solidaridad, a la altura de la avenida Geranios y la calle 42, quien fue sorprendido con un envoltorio de metanfetamina, la cual dio un peso de 4.82 gramos.

Se trata de Alejandro “P”, de 26 años de edad, quien es presunto responsable de robo a casa habitación del pasado 29 de noviembre en la colonia México, esto de acuerdo a testigos que lo señalan.

Con la detención, se logró recuperar un sistema de sonido Home Theatre con 5 bocinas, joyería variada, y el pasaporte mexicano de la persona afectada por el robo domiciliario.

Se pudo saber que una televisión de 32 pulgadas también sustraída del domicilio afectado por el robo, fue empeñada en una casa de empeño en la colonia Sonora.

El sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal y presentado ante el Juez, quien lo remitió de inmediato ante la autoridad correspondiente para que se haga responsable de sus actos.

En esta nota