No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Atrapan a dos prófugos de la justicia

Avatar del

Por Redacción/GH

Atrapan a dos prófugos de la justicia

Atrapan a dos prófugos de la justicia

Como resultado de diversos operativos efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Valle de Puebla y Ex ejido Coahuila en contra de los delitos del orden común, fueron asegurados dos sujetos quienes se encontraban prófugos de la justicia por el contrario con órdenes de aprehensión por robo de vehículo y contra la salud.



El primer aseguramiento se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Valle de Puebla I, sobre la calle Ahustepec, en la cual observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y observando al interior de los vehículos estacionados.



Por tal motivo los elementos intervinieron a quien se identificó como Carlos "N", de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México a quien los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.



Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo de vehículo la cual fue girada el pasado mes de junio.



En otra acción en el Ex ejido Coahuila, sobre la calle Lázaro Cárdenas y calle Gobernador, se percataron de un sujeto quien al notar la presencia policiaca cambió rápidamente de dirección.



Una vez que fue intervenido se identificó como José de Jesús "N", de 26 años, a quien tras una inspección corporal no se le encontró nada ilícito, por lo que al ingresar sus generales en la base de datos de C4 arrojó una orden de aprehensión por delitos contra la salud.



Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.





Comentarios