Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Jaime Bonilla Valdez

Feminicidios

Accidente en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aterriza avioneta de emergencia en San Felipe

Cayó en el ejido Plan Nacional Agrario, este lunes por la noche.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Aterriza avioneta de emergencia en San Felipe(Cortesía)

Aterriza avioneta de emergencia en San Felipe | Cortesía

Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en el desierto de San Felipe este lunes por la noche, luego de una falla mecánica.

La avioneta cayó en terrenos del ejido Plan Nacional Agrario y los dos pilotos que la tripulaban resultaron con lesiones menores.

El llamado de la avioneta a la torre de control del aeropuerto de San Felipe se recibió cerca de las 18:45 horas, indica el reporte.

Uno de los pilotos, Lucas Constantini, fue quien dio aviso a la comandancia del aeropuerto sobre el aterrizaje de emergencia, a unos 9 minutos del aeropuerto de San Felipe.

Te puede interesar: Arrojan presunta granada en estación de Bomberos de Mexicali

Tanto él como el copiloto Mario De la Cruz informaron no haber resultado lesionados, salvo algunos golpes durante el aterrizaje en el desierto.

Agentes municipales y elementos del Ejército Mexicano acudieron a la ubicación tras la activación del plan de salvamento.

La aeronave Cessna 170, con matrículas N2677V había salido del aeropuerto de Brownfield, en San Diego, con dirección a San Felipe.

La Dirección de Aeronáutica Civil, en conjunto con autoridades federales, inició una investigación para determinar la causa de la caída de la avioneta.

En esta nota
  • San Felipe

Comentarios