Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Cecyte

Cahova

Violencia de género

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Atacan a guardia de casa de empeño que frustró asalto

En el lugar fue recuperado un cartucho calibre 9 milímetros que cayó del arma de los asaltantes durante el forcejeo

Avatar del

Por Saúl Martínez

Con las características proporcionadas por el guardia de seguridad, se implementó un operativo por las calles aledañas, en el que los agentes ubicaron a uno de los sospechosos, por lo que fue asegurado y trasladado a la subcomandancia Zona Este.(Cortesía)

Con las características proporcionadas por el guardia de seguridad, se implementó un operativo por las calles aledañas, en el que los agentes ubicaron a uno de los sospechosos, por lo que fue asegurado y trasladado a la subcomandancia Zona Este. | Cortesía

Un fallido asalto en una casa de empeño del fraccionamiento Valle de Puebla dejó a una persona detenida, luego de que el guardia de seguridad del sitio encaró a los asaltantes armados con una pistola.

El guardia de este establecimiento resultó con lesiones al ser golpeado por los tres asaltantes, de los cuales solo se logró la detención de uno de ellos, este jueves a las 19:52 horas, en la zona oriente de Mexicali.

Los hechos ocurrieron en la casa de empeño La Mejor, ubicada en la carretera a San Luis Río Colorado y la avenida Río San Ángel, donde dos sujetos llegaron y amenazaron con un arma al guardia, quien comenzó a forcejear con ellos.

Te puede interesar: Sujeto perpetra asalto y abusa de víctima en la colonia Hidalgo

Durante esta maniobra el guardia cayó al piso y lo comenzaron a golpear, lo que le provocó lesiones como laceraciones en la cabeza, la nuca y la espalda del lado derecho, indica el reporte policial. En el forcejeó se les cayó un cartucho calibre 9 milímetros.

Posteriormente los asaltantes trataron de huir del lugar, pero la puerta se encontraba cerrada por el sistema de seguridad, por lo que un tercer sujeto que los esperaba afuera llegó y entre los tres rompieron el cristal para poder huir.

Foto: Cortesía

Con las características proporcionadas por el guardia de seguridad, se implementó un operativo por las calles aledañas, en el que los agentes ubicaron a uno de los sospechosos, por lo que fue asegurado y trasladado a la subcomandancia Zona Este.

Fue identificado como Jesús Carlos “N”, de 20 años de edad, quien fue turnado a la autoridad correspondiente junto con el cartucho recuperado en la escena. Ahora enfrenta cargos de daños, lesiones y robo con violencia en grado de tentativa.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios