Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Atacan a balazos a hombre en Villas del Sol

Quedó sin vida mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Un hombre de 40 años de edad fue agredido a balazos este miércoles por la tarde en el fraccionamiento Villas del Sol y murió mientras era atendido por paramédicos de Cruz Roja.

El incidente ocurrió minutos después de las 15:00 en el área de la calle Cartagena, entre la calzada Villas del Sol y la calle Perimetral Deportiva.

El reporte indica que vecinos de la zona informaron sobre detonaciones de arma de fuego, en una zona cercana a la caseta de policía.

Agentes municipales acudieron al sitio y encontraron a un hombre lesionado de bala, por lo que solicitaron de urgencia la presencia de paramédicos.

El personal de la Cruz Roja lo declaró fallecido minutos después de que arribaron al sitio y le brindaban atención médica.

De manera preliminar la víctima fue identificada como Giovanni Venegas, de 40 años de edad, quien presentaba varias heridas de bala.

Testigos señalaron que fue agredido por un sujeto que huyó del lugar en un auto compacto Toyota, de color gris, en dirección a la calzada de Río Nuevo.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano quienes resguardaron la zona junto con la Policía Municipal, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizaba el procesamiento de la escena.

En esta nota