Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Maltrato Animal

Inflación

Fiestas del Sol

San Felipe

Arrasa incendio con 90 hectáreas de maleza en condado Imperial

El incendio ha arrasado más de 90 hectáreas en el condado Imperial.

Avatar del

Por Saúl Martínez

El Departamento de Bomberos del Condado informó que varios residentes de este poblado fueron desalojados.(Banco digital)

El Departamento de Bomberos del Condado informó que varios residentes de este poblado fueron desalojados. | Banco digital

Un incendio de maleza iniciado el miércoles por la mañana arrasó con más de 90 hectáreas hasta la madrugada de este jueves en las inmediaciones del poblado de Seeley, en el condado Imperial, California.

El Departamento de Bomberos del Condado informó que varios residentes de este poblado fueron desalojados, pero durante las primeras horas de este jueves pudieron regresar a sus casas.

El último reporte de la corporación indica que el fuego arrasó con más de 90 hectáreas de maleza sin embargo no alcanzó a dañar o afectar estructuras o zonas residenciales.

Te puede interesar: Van 25 homicidios en lo que va del mes en Mexicali

Durante la emergencia se habilitó un albergue temporal en la escuela secundaria Wilson, en la ciudad de El Centro y el sitio de evacuación fue el lago Sunbeam.

El incendio causó daños en el sistema de distribución eléctrica y afectó a cerca de 78 familias, informó el Departamento de Bomberos del condado Imperial.

Aunque casi la mitad del incendio había sido controlado este jueves por la madrugada, el Departamento de Bomberos informó que en la zona norte aún había llamas sin contener.

Actualmente el incendio no representa peligro para el poblado de Seeley y la mayoría de las familias afectadas por pérdida de energía eléctrica ya contaban con este suministro.

En esta nota

Comentarios