No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ataca a su ex yerno a cuchilladas

La víctima, un conductor de Uber, se encontraba afuera de un mercado esperando a un cliente.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Ataca a su ex yerno a cuchilladas(Cortesía)

Ataca a su ex yerno a cuchilladas | Cortesía

MEXICALI,B.C.- Un conductor de Uber fue atacado a navajazos por su ex suegro cuando se encontraba esperando a un cliente a las afueras de un supermercado ubicado la delegación González Ortega, en Mexicali.

El informe policial indica que a las 12:00 horas se reportó inicialmente un robo con violencia a las afueras de un supermercado ubicado en la calle Novena y la calzada Industrial Palaco, al oriente de la ciudad.

Agentes municipales llegaron al lugar y encontraron a un hombre lesionado por arma blanca, quien les dijo que su ex suegro lo había atacado cuando él estaba esperando a un cliente para el servicio de Uber.

“Ya valiste madre”, fue lo que le dijo el agresor antes de sacar su navaja y comenzar a atacarlo; el saldo de las lesiones fue una herida en el abdomen y en el antebrazo.

La víctima, identificada como Oscar Ramón “N”, de 32 años, logró desarmar al agresor, lo persiguió hasta la parte posterior del supermercado Ley y lo alcanzó en un campo de fútbol, donde finalmente lo alcanzaron agentes policiales.

En el lugar detuvieron a Enrique Salvador “N”, de 46 años de edad, quien fue llevado a la subcomandancia Zona Este para luego ser turnado por homicidio en grado de tentativa, informó la corporación.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre lesionado en el sitio, aunque no requirió de ser trasladado a un hospital.

En esta nota

Comentarios