Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a Clases

Contaminación

Vacuna

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asesinan a tiros a hombre en SLRC

Una mujer resultó herida durante la agresión el pasado viernes por la tarde

Avatar del

Por Saúl Martínez

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para el procesamiento de la escena.(Archivo)

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para el procesamiento de la escena. | Archivo

Un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en su auto afuera de una tienda de abarrotes, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos se registraron el pasado viernes por la tarde en la calle 34, entre las avenidas Hortensias y Jacarandas, en la colonia Reforma.

La víctima fue atacada cuando se encontraba en una camioneta Saturn blanca, con placas de Arizona.

Te puede interesar: Tras disparos, entregan arma a policías en SLRC

Durante la agresión, una mujer de 28 años de edad que se encontraba en el lugar resultó herida de bala y fue llevada a un hospital.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar y encontraron en el interior de la camioneta a un hombre, quien fue declarado muerto.

Por identificaciones que llevaba consigo, se cree que se trata de Juan Carlos “N”, de 26 años, quien tenía un arma de fuego fajada en la cintura, así como un radio de frecuencia.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para el procesamiento de la escena.

Por estos hechos no hubo personas detenidas ni se brindó mayor información sobre los sospechosos o agresores.

En esta nota

Comentarios