Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a taxista en Villa Bonita

Recibió un balazo en la cabeza y chocó su unidad contra un vehículo estacionado.

Un taxista fue asesinado este martes por la madrugada en el fraccionamiento Villa Bonita, al oriente de Mexicali, de un disparo en la cabeza, lo que provocó que chocara posteriormente con un vehículo estacionado.

Los hechos fueron reportados a las 02:52 horas de este martes en la avenida Valle de las Mariposas, a donde acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja por un choque automovilístico.

En el lugar encontraron a la víctima en el asiento del conductor, con una herida en la cabeza, quien al parecer chocó contra un vehículo de una empresa lechera tras ser herido mortalmente de bala.

La víctima fue identificada como Andrés Joaquín Méndez, de 48 años de edad, quien tripulaba un taxi Nissan Versa blanco, de la empresa Taximetro, con número económico TM10597 y matrículas 3581ZLG.

Su taxi se impactó contra un Chevrolet Tornado blanco, propiedad de una empresa lechera, a la altura del domicilio marcado con el 2079.

Paramédicos de Cruz Roja lo declararon fallecido en el sitio y de manera preliminar se anotó que tenía una herida de bala en la cabeza.

Fue el representante legal de la empresa de taxis quien llegó al sitio e identificó a la víctima de este homicidio.

De manera inmediata no se pudieron recabar testimonio, pero la Fiscalía General del Estado sigue las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota