No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a sanluisino en Somerton

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Asesinan a sanluisino en Somerton

Asesinan a sanluisino en Somerton

Un residente de San Luis Río Colorado, Sonora, fue encontrado asesinado cerca de Somerton, Arizona, informó el Departamento de Policía de la ciudad.



Joseph Turitto, jefe de la Policía de Somerton, dijo que fueron alertados por una llamada al 911 este martes cerca de las 18:39 horas, ya que a un costado de la autopista 95, a la altura de la milla 16, se encontraba un hombre sin vida.



Los agentes localizaron en plena zona desértica el cuerpo de un hombre que tenía al menos una lesión de bala.



Tras las primeras investigaciones, se identificó al fallecido como Guillermo Sotelo, residente de San Luis Río Colorado, quien fue reportado como desaparecido ante la Policía de Yuma desde el lunes por la mañana.



Sotelo trabajaba como chofer de la compañía de taxis “Crazy 8´s”, y lo último que se sabe es que se dirigía a Somerton a recoger a un pasajero.



El auto que conducía, una camioneta Honda Odyssey color turquesa, con placas BZT8406 de Arizona y logos en las puertas delanteras, no ha sido localizado.



Detectives del Departamento de Policía de Somerton aún no tienen a un sospechoso identificado ni los motivos del asesinato.

Comentarios