No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El homicidio ocurrió durante la madrugada en la colonia Voluntad

Asesinan a persona en colonia Voluntad

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Asesinan a persona en colonia Voluntad

Asesinan a persona en colonia Voluntad

Un hombre fue ejecutado durante los primeros minutos de este domingo en la colonia Voluntad donde se encontraba esperando para comer en un puesto de venta de “hot dogs”. A la víctima, de unos 22 años de edad, le dispararon al menos en tres ocasiones en la cabeza y en el lugar quedaron unos siete casquillos percutidos, aparentemente de calibre .40.

Fue a las 00:38 horas de este domingo que se avisó al 911 sobre el homicidio ocurrido en la avenida Fuente de Diana y la calle Fuente de Vida, en la colonia Voluntad, al Suroeste de Mexicali. De acuerdo al reporte, dos personas arribaron a pie al local haciéndose pasar por clientes.

Uno de ellos le disparó a corta distancia al otro comensal, hasta que finalmente fueron tres los disparos. El cuerpo de la víctima quedó al costado de la carreta, mientras que algunos testigos y el propio vendedor corrieron a resguardarse.

Al cierre de la edición sigue sin ser identificado, sólo se informó que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros negro con gris y café, así como sandalias café. Momentos antes, la víctima había llegado también como cliente y pidió comida para llevar, hasta que fue atacado por los dos sospechosos.

Agentes de la Policía Municipal confirmaron lo ocurrido y la muerte de la víctima. Policías ministeriales arribaron al sitio para el procesamiento de la escena.
En esta nota
  • policiaca
  • Persona asesinada
  • Mexicali

Comentarios