Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a hondureño en el Centro Histórico

Tenía varias lesiones por arma blanca; fue encontrado a unos metros del Parque del Mariachi

Con heridas de arma punzocortante fue encontrado sin vida un ciudadano hondureño en las calles del Centro Histórico de Mexicali, el pasado viernes a la medianoche.

El reporte policial indica que a las 23:45 horas se reportó a un hombre en un charco de sangre en la banqueta de la calle Zuazua, a la altura de la calle Juan Aldama.

Policías acudieron al sitio, ubicado a unos metros del parque del Mariachi y frente al inmueble que funcionaba con sucursal del extinto banco Serfin.

En el lugar encontraron a un hombre tendido e inconsciente, al que paramédicos de la Cruz Roja declararon como fallecido.

De manera preliminar se anotó que tenía lesiones en el tórax, consistentes con heridas de arma punzocortante.

La víctima tenía una cédula de identidad a nombre de Melvin Adonis Andino Girón, originario de Honduras, quien se cree se trata de la misma persona.

Testigos de los hechos dijeron a los agentes municipales que habían visto a un hombre con un cuchillo que huyó poco antes de su llegada.

La zona fue acordonada y procesada por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

En esta nota