Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a vendedor de un auto, al poniente de Mexicali

El hombre fue ejecutado por personas que se hicieron pasar por compradores.

Un hombre fue asesinado este domingo por la tarde tras encontrarse con presuntos compradores de una camioneta que tenía a la venta.

Fue a las 12:50 horas que se reportó el homicidio que derivó en una persecución, en la que fueron detenidos dos sospechosos.

El hombre fue encontrado en una camioneta Chevrolet Silverado negra, en las inmediaciones del canal Reforma, cerca de la colonia Huertas de la Progreso, al poniente de Mexicali.

La víctima fue identificada preliminarmente como Horacio Leyva Bojórquez, de 39 años, quien tenía la camioneta Silverado en venta.

El hombre fue asesinado en el interior de la camioneta cuando estaba con dos sujetos que se hicieron pasar por clientes y aparentemente trataron de robársela.

Policías municipales respondieron al llamado al 911 y acudieron a la calle Juan Bautista de Anza, donde hallaron a la víctima dentro del auto, en el asiento del copilot.

En estos hechos se registró una persecución de dos hombres, identificados como Elías “N”, de 25 años y Eduardo “N”, de 21 años, relacionados a este asesinato.

El hombre presentaba una herida en la cabeza, la cual aparentemente le causó la muerte, y en la zona policías encontraron un arma de fuego, probablemente involucrada en el homicidio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las averiguaciones para tratar de aclarar si los detenidos son los homicidas en este caso.

En esta nota