No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Vecinos informaron que los hoy occisos eran Juan Manuel Barajas Reséndiz ó Juan Manuel Barajas Rivera alias “El Muerto” de 29 años,

Asesinan a dos personas al Oriente de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asesinan a dos personas al Oriente de Mexicali

Asesinan a dos personas al Oriente de Mexicali

Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego la noche del viernes en Ángeles de Puebla, cuando se encontraban circulado a bordo de su bicicleta, de acuerdo a informes de autoridades municipales.

Minutos antes de la medianoche se informó sobre dos personas lesionadas con arma de fuego sobre avenida Itzocan y calzada Heroico Puebla, movilizando agentes municipales como primeros respondientes.

Al llegar agentes se percataron que ambos sujetos ya se encontraban sin vida, motivo por el que se solicitó a elementos de la Policía Ministerial del Estado para las siguientes indagatorias.

Vecinos informaron que los hoy occisos eran Juan Manuel Barajas Reséndiz ó Juan Manuel Barajas Rivera alias “El Muerto” de 29 años, mientras el otro era Antonio Inzunza Pérez de 30 años.

De manera preliminar se dijo que una persona arribó y detonó un arma de fuego contra ambos, sin que el presunto agresor pudiera ser identificado por vecinos.

Autoridades informaron que Juan Manuel contaba con varias averiguaciones por delitos como robo, narcomenudeo, allanamiento, lesiones calificadas, robo calificado a casa habitación, entre otros.
En esta nota
  • policiaca
  • Persona asesinada
  • Mexicali

Comentarios