Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Asesinan a dos hombres en una casa de Misión de Puebla

La doble ejecución se registró durante los primeros minutos de este lunes al oriente de la ciudad.

Dos hombres fueron asesinados durante los primeros minutos de este lunes en un domicilio del fraccionamiento Misión de Puebla, al oriente de Mexicali.

El reporte policial señala que a las 00:50 horas se informó al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle Fray Cardona.

Los agentes municipales acudieron como primer respondiente al domicilio con número 1195, donde encontraron a los dos hombres tirados en el piso de la sala, con heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio solamente para declarar sin vida a las dos víctimas.

Uno de ellos fue identificado preliminarmente como Ramón "N", quien tenía varias heridas de bala en la espalda y la nuca.

El otro fue identificado solamente por el apodo de "El Mega" o "Megan", quien presentaba heridas de bala en la cabeza.

La investigación preliminar señala que el presunto agresor es un hombre robusto, quien tras dispararles huyó en un auto Honda Civic azul de modelo reciente.

En el lugar fueron encontrados el menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como dos olivas del mismo calibre.

El Imparcial: imagen de artículo

La escena quedó acordonada para que agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos la procesarán, luego ambos cuerpos fueron enviados a la morgue.

En esta nota