Aseguran autoridades federales toma clandestina de combustible
Agentes de la Policía Federal lograron el aseguramiento de una toma clandestina y un contenedor de combustible durante la noche del viernes sobre la carretera Mexicali-Tijuana.
A través de C4 se informó sobre una baja de presión en poliductos de Pemex, solicitando la presencia de autoridades federales, quienes se movilizaron ante el llamado.
Al revisar en la cercanía del kilómetro 18 + 500 de la carretera en el tramo Centinela-La Rumorosa fue que se percataron de sujetos drenando combustible de una toma clandestina.
Ante la presencia de las autoridades los sospechosos huyeron del lugar, procediendo a realizar un operativo de búsqueda, sin que se tenga alguien detenido.
Autoridades lograron asegurar un vehículo Pick Up Chevrolet Silverado modelo 2002, un contenedor con aproximadamente 800 litros de combustible y la toma clandestina.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere hombre prensado tras chocar contra un poste y destruir su vehículo, en Gómez Palacio; se menciona que regresaba de una entrevista de trabajo
Hombre sufre descarga eléctrica y quemaduras tras contacto con un cable mientras dormía en la terraza de su casa en Monterrey
Encuentran cuerpos de tres personas sin vida en límites de CDMX y Edomex