Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Aseguran a pareja por allanamiento a plantel educativo

Uno de ellos con orden de aprehensión.

Avatar del

Por Redacción

Aseguran a pareja por allanamiento a plantel educativo(Cortesía)

Aseguran a pareja por allanamiento a plantel educativo | Cortesía

Un hombre con orden de aprehensión activa por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fue sorprendido dentro de un plantel educativo en compañía de una mujer, quienes al ser descubiertos fueron detenidos por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali adscritos a la Zona Este, que en seguimiento de evitar daños a la ciudadanía, intervinieron el plan de Evelina de 23 años de edad y Renato “N” de 39.

Fue a las 13:03 horas cuando C4 comunicó un allanamiento de morada al interior de la Escuela Primaria Manuel Miguel Esparza León, ubicada en avenida 13 de septiembre y calzada del Pórtico en el fraccionamiento Pórticos del Valle, lugar al que acudieron policías que se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 52 años, quien manifestó que momentos antes había recibido una llamada telefónica en la que informaban acerca de dos personas al interior del plantel.

Te puede interesar: Doña Teodora, de 86 años, perdió su casa en un incendio

La mujer manifestó que al llegar se percató que los responsables se encontraban entre las aulas, quienes al ser descubiertos salieron corriendo por una puerta que no tenía candado, por lo que rápidamente los agentes iniciaron un operativo en la zona.

Los oficiales recorrieron los alrededores, y al llegar a un lote baldío fueron localizados el hombre junto con la mujer.

Al verificar sus generales en la base de datos de C4 tuvo como el resultado que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que fueron arrestados y trasladados a la Subcomandancia Zona Este para ser presentados ante Fiscalía.

En esta nota

Comentarios