No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de Rubén “N” de 21 años

Asegura la PEP hombre que prendió fuego a casa de sus suegros

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asegura la PEP hombre que prendió fuego a casa de sus suegros

Asegura la PEP hombre que prendió fuego a casa de sus suegros

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de Rubén “N” de 21 años, el cual se encontraba prófugo por presuntamente prender fuego de manera intencional a la casa de sus suegros.



De acuerdo a los reportes de la Policía Estatal la detención de imputado ocurrió la tarde del jueves alrededor de las 14:50 horas, sobre la carretera Mexicali-San Felipe, donde elementos realizaban operativo de vigilancia.



Al estar en la zona cercana al canal Pacifico se percataron una persona que se encontraba alterando el orden, por lo que se apersonaron al lugar donde encontraron al hoy detenido.



Una vez agentes lo abordaron es que se percataron mostraba marcado nerviosismo, razón por la que procedieron a realizar una revisión corporal sin encontrar nada sospechoso o ilícito.



Al consultar con el despachador en C4 donde ingresaron los datos es que arrojó contaba con un orden de aprehensión por delito de daño en propiedad ajena, agravado por incendio de ataque peligroso.



De acuerdo a los reportes policíacos los hechos que se le señala ocurrieron durante la madrugada del pasado 27 de abril en colonia Cerro Prieto 4, ubicada sobre carretera San Felipe.



El hoy detenido presuntamente incendio la vivienda de sus suegros, donde se encontraban tres adultos y tres menores, entre ellos una niña de 8 años de edad, quedando la vivienda con daños totales.



Por estos hechos es que el sujeto quedó a disposición de las autoridades correspondientes, los cuales serán quienes determinaran su situación legal.


Comentarios