No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asegura PEP a dos hombres, uno tenía orden de aprehensión y otro se encontraba armado

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asegura PEP a dos hombres, uno tenía orden de aprehensión y otro se encontraba armado

Asegura PEP a dos hombres, uno tenía orden de aprehensión y otro se encontraba armado

En operativos realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró la detención de dos sujetos por diversos delitos en hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad.

Informes de la corporación indican que la primera detención se realizó cuando se desarrollaba un recorrido sobre avenida Fuente de Emperatriz en colonia Voluntad.

En dicho operativo agentes se percataron de un sujeto el cual al notar la presencia de las autoridades se escondió tras unos vehículos, motivo por el cual decidieron abordarlo para comprobar no escondiera algo sospechoso.

El sujeto, identificado como Daniel “N” de 47 años, no contaba con nada ilícito, por lo que al ingresar sus generales a la base de datos arrojó que contaba con orden de aprehensión por violencia familiar equiparada, quedando detenido en ese momento.

Horas más tarde autoridades realizaban un operativo en colonia Televisora, sorprendiendo una persona la cual se encontraba en poder de lo que parecía un arma de fuego.

Autoridades dieron alcance al sujeto sobre avenida Islas Malvinas, logrando abordar al de nombre Oscar Valentín “N” al cual se le aseguró un rifle calibre 10.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, una vez realizados los trámites por los agentes estatales.
En esta nota
  • Policiaca
  • Mexicali

Comentarios